Adolfo Ham Reyes

Adolfo Ham Reyes, nació en Santiago de Cuba en 1931. Es filósofo, teólogo y pastor presbiteriano-reformado. Profesor de la Cátedra de Filosofía e Historia del Seminario Evangélico de Teología de Matanzas. Entre sus obras teológicas, se distinguen los libros Historia y poder. Comentario sobre el libro de Reyes, Praxis teológica y Capítulos de una historia de amor. Místicos del amor.

Dave Tomlinson

Dave Tomlinson fue líder de una iglesia doméstica durante muchos años y ahora es un sacerdote anglicano. Incapaz de aceptar las estrechas restricciones de su tradición, fundó el legendario Holy Joe’s, una iglesia en un pub en Clapham para descontentos desertores de la iglesia. Ahora es Vicario de la congregación de Saint Luke´s, en el barrio londinense de Holloway, una próspera iglesia parroquial en el norte de Londres.

Es el autor del fundamental The Post-Evangelical, ( Los Post-Evangélicos) I Shall Not Want ( Nada me falta)y Re-enchanting Christianity (Cristianismo Re-encantador) y más recientemente How to Be a Bad Christian (Cómo ser un mal cristiano) y The Bad Christian´s Manifesto (el Manifiesto del mal cristiano).

Vicente Rocamora Morales

Vicente Rocamora Morales, nació en Elche en 1960. Es autor de varios ensayos. Está interesado en temas relacionados con la espiritualidad, el esoterismo y la parapsicología, siendo esta última la actividad que más ha desarrollado. Actualmente es Lector de la parroquia de San Simeón nuevo teólogo y San Inocencio de Moscú; en Alicante. Congregación perteneciente a la Iglesia rusa fuera de Rusia (ROCOR).

Rubén Legidos

Rubén Legidos es natural de la ciudad de Almansa, en la Provincia de Albacete (España). Ha realizado sus estudios teológicos en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. Su vocación: ser un sempiterno theologia studere, tal y como lo definía F. Schleiermacher. Sus investigaciones aspiran a ser de utilidad para todo aquel que quiere adentrarse en las cuestiones de la espiritualidad, siempre desde un punto de vista particular y perspectiva libre, pues todo dogmatismo, en palabras del autor, está en contra de la verdadera fe.

Juan María Tellería Larrañaga

Juan María Tellería Larrañaga es Doctor en Teología por la Theological University of America (TUA), de Iowa (USA). Es Presbítero anglicano en varias congregaciones (Elche, Alicante y Sagunto), así como decano y profesor del CEIBI y del Centro de Estudios Anglicanos de España (CEA). Es el director teológico a nivel nacional de la IERE. Casado con Rosa María Gelabert y padre de familia, es también autor de varias obras catequéticas y de formación teológica.