PROCESO DE COMPRA DE NUESTROS LIBROS EN PAPEL Y ELECTRÓNICOS (CONDICIONES DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO):

El cliente dispone de dos opciones de compra: a través de nuestra tienda online y mediante solicitud a info@solafide.es:
 
1. Proceso de compra a través de nuestra tienda online:
 
Agregar al carrito:
En la ficha del libro electrónico escogido el cliente debe elegir el formato que desea comprar y después hacer clic en el icono de «Añadir al carrito». Los formatos disponibles son: papel (solo para envíos a España y Andorra) y pdf.
 
Registro:
  • Si el cliente no está registrado, deberá registrarse; para ello deberá introducir un correo electrónico al que le llegará una contraseña que deberá usar cada vez que desee iniciar una nueva sesión. La contraseña puede ser modificada desde Mi cuenta.
  • Si ya está registrado, el cliente debe introducir su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en Mi cuenta.
Desde el panel de control de Mi cuenta el cliente puede ver sus pedidos recientes, descargar archivos, gestionar su dirección de facturación y editar la contraseña y los detalles de la cuenta.
 
Compra:
  • Una vez finalice la selección de los productos que desea contratar, el cliente deberá validar su cesta de la compra (carrito), en la que se le mostrarán los productos seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos y descuento si lo hubiera y los gastos de envío en caso de que el formato sea papel. A través de la tienda solo pueden comprar residentes en el territorio español. Los clientes cuyos envíos vayan fuera de España y Andorra deben enviar un email con su solicitud a info@solafide.es
  • Los precios de los libros se muestran en euros e incluyen el IVA (4 %).
  • A continuación, deberá seleccionar el método de pago y seguir las instrucciones de la plataforma online de pago y  proporciona el pago a través de Redsys (con tarjeta) y PayPal (con cuenta PayPal o con tarjeta). [¿Qué es Paypal?]
  • Una vez confirmado el pago, en un plazo entre 3-5 días laborables (Envío estándar con seguimiento) o 7-10 días laborables (Envío gratuito sin seguimiento), el cliente recibirá el producto en la dirección indicada en el pedido (si procede, enviaremos al cliente por e-mail el número de seguimiento de su paquete). Estos plazos suelen ser mayores en envíos a Canarias. En caso de adquirir un libro electrónico, el cliente recibirá de forma inmediata o en pocos minutos un correo electrónico en el que se le indicará el enlace [Descarga] para descargar el libro a su ordenador o dispositivo de lectura. Además, podrá descargarlo también directamente en Mi cuenta una vez se identifique. Dispone de dos descargas y de 7 días para realizarlas.
  • El contrato se ciñe al proceso único y exclusivo de venta del libro en papel o electrónico, no existiendo otros servicios incluidos en el precio de compra. Los libros descargados no tienen periodo de garantía, a no ser que la descarga sea correcta y el documento en sí no tenga ningún contenido o no sea el que el cliente ha comprado. Ver cláusula 3. Si el cliente desea factura de su pedido, debe solicitarla a través de info@solafide.es

2.-Cómo descargar y leer nuestros libros electrónicos
Inmediatamente después de realizar la compra (varios minutos en algún caso), el cliente podrá descargar el libro en formato ePub o pdf directamente desde la página. 
 
En caso de error o fallo en la descarga debe dirigirse a: info@solafide.es
El adquirente es responsable de la custodia y el uso exclusivamente personal del formato digital del libro cuyo derecho de lectura se adquiere. Nuestra Editorial esta en contra de toda piratería, copia o reproducción que no respete la propiedad intelectual del autor. 
 
3.-Posibles incidencias con los envíos/descargas de nuestros libros

Qué hacer si el pedido se extravía, el libro llega en mal estado o es otro producto al solicitado:
Nuestros envíos siempre se envían por mensajería. En caso de no recibir el paquete deben notificarlo a info@info@solafide.es y procederemos a comprobar con la mensajería que ocurre. 
En el caso de que el libro llegue al cliente en mal estado (roto, dañado, etc.) deberá rechazar la entrega y devolverlo al propio mensajero que se lo ha entregado e informar de ello a la editorial a través de info@solafide.es En este caso la editorial enviará un nuevo pedido sin cargo para el cliente.
En caso de que el producto enviado no sea el solicitado, el cliente deberá comunicárselo a la editorial (info@solafide.es) y le enviaremos el producto solicitado sin cargo para el cliente, que deberá entregar el producto incorrecto al mensajero.