La Editorial Sola Fide nace por la vocación de servir al pueblo de Dios. Si bien no es una editorial denominacional, procuramos que todos los libros de nuestro catálogo sean conforme a la Palabra de Dios y a la tradición reformada/protestante. Nuestro principal compromiso es la fidelidad a las Escrituras, según la línea marcada por el cristianismo bíblico e histórico. Por lo tanto, nuestra línea editorial es ser fieles a las Sagradas Escrituras, sin tendencia denominacional. Aunque todo ello enclavado en la fe protestante/evangélica que creemos que refleja de manera más fidedigna los designios de Nuestro Señor Jesucristo.

A su vez, aspiramos a que los libros sean teológicamente sanos, escritos con seriedad, rigor y  enfoque profundo, pero sin renunciar a que sean accesibles a toda clase de lectores.

El objetivo principal es crear un espacio de diálogo, reflexión, estudio y proclamación del Evangelio. Creemos que el pueblo cristiano sufre mucho por falta de un auténtico conocimiento y por ello queremos facilitarlo a todas las personas que lo deseen.

Aspiramos a que estos libros puedan llegar allí donde se necesiten, en cualquier lugar del mundo. Por eso, la colaboración del lector es fundamental para darnos a conocer.

Nuestra única misión es que Dios sea glorificado y ofrecerle a todo el mundo hispanohablante los libros de teología de más alta calidad, con el fin de cambiar sus vidas en el conocimiento de Dios.

Esperamos que todos nuestros libros sirvan para inspirar al creyente a reflexionar y a acercar su vida al misterio de Dios, abriendo su mente a la posibilidad de pensar y vivir la fe en libertad desde la interpelación de las Escrituras y la fe.

En definitiva, toda nuestra labor puede verse expresada en las maravillosas 5 solas que nos legó la teología de Lutero:

Sola gratia
Sola Fide
Sola Scriptura
Solus Christus
Soli Deo Gloria

¡Qué así sea siempre!